Bibliotecas en Convenio

La corporación Tecnológica Indoamérica cuenta con Convenios con las siguientes Bibliotecas, allí nuestros estudiantes podrán realizar consulta de recursos bibliográficos y hemerotecas.

Comfamiliar

Biblioteca del Centro Cultural Comfamiliar

La Biblioteca del Centro Cultural Comfamiliar Atlántico cuenta con una cómoda Sala de Lectura donde podrás consultar más de 33.800 libros actualizados de todas las áreas del saber. Nuestra colección de referencia está conformada por enciclopedias, diccionarios, directorios, anuarios, manuales, diccionarios biográficos, atlas y otras fuentes que ofrecen información de referencia de rápido acceso. Se ordena de tal manera que permita el uso adecuado y rápido por parte de los clientes y del personal de la biblioteca.

La Biblioteca cuenta con una Hemeroteca con periódicos y directorios de las ciudades más importantes del país, además cuenta con revistas nacionales y extranjeras.

Para Mayor Información haga clic AQUÍ

Para Consultar un recurso bibliográfico en esta Biblioteca haga clic en el siguiente botón

Combarranquilla

Biblioteca Combarranquilla

La Biblioteca Combarranquilla tiene como objetivo principal apoyar a estudiantes, trabajadores, educadores y comunidad en general a satisfacer las necesidades de información, educación y cultura: facilitandoles el acceso a datos actualizados, guiándonos hacia las fuentes de conocimiento y fomentando en ellos el gusto por la lectura.

Para Mayor Información y consulta del recurso Bibliográfico haga en el siguiente botón