Consulta de Base de Datos Bibliográficas y Enlaces de Interés

Desde aquí podrá realizar la Consulta en las Bases de Datos Bibliográficas de Acceso Libre y Licenciadas, adicionalmente, Enlaces de Interés donde podrá encontrar documentación de su programa de estudio.

E-Libro: La Corporación Tecnológica Indoamérica cuenta con la suscripción a la base de datos bibliográfica E-Libro, la cual cuenta con más de 75.000 documentos en formato digital (Libros, Revistas Especializadas y Artículos) en idioma español, de reconocidas editoriales. Su consulta se realiza desde la Corporación.

CONSULTAR

Dialnet: Es un portal de difusión de la producción científica hispana que inició su funcionamiento en el año 2001 especializado en ciencias humanas, sociales y tecnología.

CONSULTAR

Labordoc: Es la base de datos de la Biblioteca de la OIT, contiene referencias y textos completos que permite el acceso a textos internacionales sobre el mundo del trabajo. Cubre todos los aspectos sobre desarrollo económico y social, derechos humanos y cambios tecnológicos. Incluye libros, artículos, informes y periódicos disponibles en la Biblioteca de Ginebra y en varias de las Bibliotecas de la OIT en el mundo.

CONSULTAR

Redalyc: Es una iniciativa de acceso abierto a la producción científica del mundo en revistas iberoamericanas, que contempla todas las áreas del conocimiento.

CONSULTAR

Forum de Comercio Internacional: Es la revista del Centro de Comercio Internacional (ITC). Centra su atención en la promoción comercial y el fomento de las exportaciones, componentes del programa de cooperación técnica del ITC con los países en desarrollo y las economías en transición. Se publica trimestralmente la revista desde 1964, en español, francés e inglés.

CONSULTAR

Directory of Open Access Books: Es un servicio de OAPEN Foundation que permite descubrir y descargar o enlazar al texto completo de libros académicos en formato electrónico que sean publicados bajo acceso abierto.

CONSULTAR

LatinIndex: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

CONSULTAR