Indoamérica se une a la campaña de subsidio de transporte en alianza con la Alcaldía y Transmetro

transporte (1)

La Corporación Tecnológica Indoamérica se complace en anunciar su participación activa en la campaña de subsidio de transporte en colaboración con la Alcaldía y Transmetro. Como parte de esta iniciativa, la institución otorgará un subsidio de hasta el 40% en el costo del transporte público a los estudiantes matriculados actualmente en la institución.

Este subsidio de transporte busca aliviar la carga económica de los estudiantes y facilitar su acceso a la educación, permitiéndoles desplazarse de manera más económica y segura hacia las instalaciones de la Corporación Tecnológica Indoamérica.

La institución reconoce la importancia del transporte público como un medio fundamental para el acceso a la educación y está comprometida en garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a sus programas académicos sin dificultades económicas.

Para acceder al subsidio de transporte, los estudiantes matriculados deben cumplir con los requisitos establecidos por la Alcaldía y Transmetro, y presentar la documentación correspondiente en la Corporación Tecnológica Indoamérica. Una vez verificada la información, se aplicará el descuento correspondiente en la tarifa del
transporte público, beneficiando así a un gran número de estudiantes de la institución.

La Corporación Tecnológica Indoamérica reafirma su compromiso con el bienestar y la formación integral de sus estudiantes, y continuará trabajando en colaboración con entidades gubernamentales y organizaciones locales para implementar iniciativas que promuevan el acceso equitativo a la educación y faciliten el desarrollo académico y profesional de la comunidad estudiantil. Esta campaña de subsidio de transporte es solo una muestra del compromiso de la institución en apoyar a sus estudiantes y contribuir al progreso social y educativo de la región.