Prácticas laborales 2023

PRACTICAS

En Indo, a partir del año 2023, iniciaremos la implementación de prácticas educativas en los planes de estudio de nuestras carreras tecnológicas. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia práctica en su campo de estudio y prepararlos para el mercado laboral.

La incorporación de prácticas laborales en los planes de estudio de nuestras carreras tecnológicas será una gran oportunidad para nuestros estudiantes de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en situaciones reales de trabajo. Además, esto les permitirá desarrollar habilidades adicionales, tales como trabajo en equipo, liderazgo y pensamiento crítico.

Estamos trabajando en la implementación de esta iniciativa y creemos que esta medida marcará una gran diferencia en la formación de nuestros estudiantes. En la Corporación Tecnológica Indoamérica, estamos comprometidos con brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes, y la incorporación de prácticas educativas es un paso importante para lograr ese objetivo.