¡Así vivimos la Jornada de Salud y Bienestar en Indo!

Jornada de la salud indoameríca

Durante la primera semana del mes de abril se llevó a cabo la realización de la jornada de Salud y Bienestar para toda la comunidad estudiantil de la Corporación Tecnológica Indoamérica. Los estudiantes pudieron asistir a los diferentes stands disponibles para la atención médica particular y revisión de otras áreas, tales como la hidratación de la piel, cuero cabelludo y análisis de medicina general.

A través de talleres, masajes y chequeos médicos, los estudiantes disfrutaron de una jornada en la que no sólo revisaron su estado físico actual, sino que también fueron capacitados en el manejo del duelo y prevención del suicidio, esto con el fin de brindarle a cada estudiante una revisión holística de su condición y así ofrecerle un acompañamiento desde el área de bienestar para su excelente desempeño como parte de nuestra institución.

¡En Indoamérica te estamos cuidando!