¡Matricúlate con tu subsidio educativo!

Aprovecha el subsidio educativo

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad estudiantil de la Corporación Tecnológica Indoamérica, mantenemos los convenios con las cajas de compensación para estudiantes antiguos y nuevos para tener mayores facilidades de pago de su matrícula.

Para que nuestra comunidad estudiantil afiliada acceda a esta cuota monetaria debe tener en cuenta las siguientes fechas:

– Caja de compensación Comfamiliar: desde el 20 de noviembre 2021 al 28 de enero del 2022.

– Caja de compensación Cajacopi: desde el 15 de noviembre de 2021 al 30 de diciembre de 2021.

– Caja de compensación Combarranquilla: desde el 1 de noviembre de 2021 al 28 de febrero 2022

En los dos semestres del año 2021 contamos con 106 estudiantes matriculados con la caja de compensación Comfamiliar, 12 con Cajacopi y 79 con Combarranquilla, para un total de 197 que hacen uso de este alivio económico otorgado para estudiar y formarse en un nivel superior en Indoamérica.