Indoamérica educa en un nivel superior

En la Corporación Tecnológica Indoamérica estamos interesados en que nuestros estudiantes se formen de manera integral. Es por eso que no sólo desarrollamos clases en nuestros escenarios de aprendizaje, sino también en espacios de interacción y capacitación en áreas de desempeño específicas.

Por lo anterior movilizamos a nuestros estudiantes de la carrera Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente, al Cuerpo de Bomberos de Soledad para la certificación en el Curso de prevención, control de incendios y usos de extintores portátiles.

Del mismo modo hemos desarrollado un Webinar con Cámara de Comercio orientado a la Recepción y almacenamiento de medicamentos, de esta manera nuestros escenarios de aprendizaje se mantienen actualizados a los sectores productivos.

¡En Indoamérica te formas en un nivel superior!